Idioma

Servicios

En CISE te asesoramos sobre un amplio abanico de temas, te presentamos una muestra representativa de lo que podemos ofrecerte

FISCAL

Un servicio global que asesora a nuestros clientes, sobre todo tipo de impuestos a personas físicas y entidades jurídicas. Una exhaustiva vigilancia de sus derechos e intereses como contribuyente.

Nuestros técnicos tributarios se encargan de la confección y presentación de todo tipo de declaraciones ante la Agencia Tributaria: I.V.A., I.R.P.F., trimestrales y anuales, Impuesto sobre sociedades y pagos fraccionados, Declaración anual de operaciones con terceros y cualquier otro tipo de impuesto al que se encuentre sujeta la actividad.

Asimismo, nos encargamos de la confección y presentación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto de no Residentes.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento fiscal que cubre todas las necesidades que se puedan presentar en la actividad diaria de las empresas.

Servicio Global

Impuestos Trimestrales

Impuestos Anuales

Impuestos Especiales

Declaraciones Fiscales

Recursos y Contenciosos

Inspecciones Tributarias

Impuesto de la Renta de las Personas Físicas

Impuesto sobre Sociedades

Laboral

Recibirá el mejor consejo en cuanto al tipo de contratación más acorde con las necesidades de su empresa y la situación del mercado. Contemplando todos los aspectos para aprovechar al máximo las ventajas que la normativa legal ofrece. Con una gestión de nóminas y seguros sociales óptima, ágil y eficaz. Incluye la confección de contratos, nóminas, seguros sociales y resúmenes de costes, proporcionándole soluciones a la administración del personal. Nuestro servicio engloba toda el área de Recursos Humanos, adaptándonos a las necesidades de los clientes.

Asesoramos sobre las clases y modalidades de contrato, duración, categorías, suspensiones y extinciones de los contratos de trabajo, selección de personal, cotizaciones a la seguridad social, afiliaciones, incapacidades temporales, tramitaciones de partes de accidentes, certificados de desempleo, inspecciones de trabajo, formación y prevención de riesgos laborales, etc… Ponemos a su disposición todos nuestros recursos para optimizar la gestión de recursos humanos de su empresa..

Fácil y eficaz

Contrataciones

Confección de nóminas

Confección de Seguros sociales

Resúmenes de costes

Selección de personal

Incapacidades Temporales

Parte de Accidente

Inspecciones de trabajo

Riegos Laborales

Contabilidad

Una contabilidad de gestión, mucho más que una contabilidad fiscal, imprescindible para la toma de decisiones. Un sistema moderno y operativo que permite llevar su contabilidad sin complicaciones y al día.

Dentro de este servicio de contabilidad se encuentra la elaboración de estados financieros que permitan al empresario una información financiera sólida, la confección y presentación de libros contables en el Registro Mercantil así como la preparación y presentación de Cuentas Anuales, en los plazos legalmente establecidos, y cualquier otro tipo de ayuda que puede necesitar el empresario, desde el análisis de una inversión hasta la confección de un plan de viabilidad, pasando por planes de tesorería, análisis de costes y presupuestos.

Nuestro objetivo es una contabilidad clara y comprensible, que hagan más fácil su labor diaria..

Contabilidad de gestión

Contabilidad de gestión

Contabilidad fiscal

Estados Financieros

Confección y presentación de libros contables

Confección y presentación de cuentas anuales

Análisis de Inversiones

Planes de viabilidad

Análisis de Costes

Tramitaciones

Abarca todo tipo de trámites y gestiones ante instituciones públicas.

Constitución de Sociedades.

Confección y presentación de Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones.

Tramitación de Plusvalías.

Preparación de documentación para transmisiones de vehículos.

Tramitación de licencias de apertura y veladores.

Tramitación de escrituras….

Y cualquier otra tramitación para la que necesite de nuestra ayuda.

Múltiples trámites

Constitución Sociedades

Confección y presentación Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Plusvalías

Transmisiones de vehículos

Licencias Apertura y Veladores

Tramitación de Escrituras

Extranjería

Contratos de Arrendamiento

Jurídico

Proporcionamos asesoramiento legal pleno, agotando todas las vías con el fin de evitar litigios a sus clientes. En caso de no llegar a acuerdos previos, se asume el compromiso de realizar la defensa más efectiva ante las instancias judiciales precisas.

La asistencia en todas las ramas del derecho es especializada, siempre disponible para nuestros clientes, al objeto de comunicarle el avance de las gestiones realizadas de forma sencilla e inmediata. Se garantiza la transparencia en la tramitación de los expedientes y la orientación y asesoramiento sobre los requisitos, trámites y procedimiento que se quieran realizar.

La misión de la asesoría jurídica es conseguir que la actuación de la empresa se lleve a cabo con plena sujeción a la Ley y al derecho, asesorando a la empresa y defendiendo sus intereses.

Asesoramiento pleno

Defensa Efectiva

Asistencia Especializada

Transparencia Jurídica

Asesoramiento en cualquier procedimiento judicial

Siempre Disponible

Tiempo de carga: 0.244 segundos